martes, 9 de agosto de 2016

Plan Vacacional Idearte para chicas de 10 a 15 años


Con actividades lúdico-recreativas y artísticas, se llevará a cabo el Plan Vacacional Idearte, bajo la dirección de la profesora Maigualida Ocaña, con el apoyo en la producción de  Miranda Herrera.

Desde el lunes 15 y hasta el viernes 19 de agosto de 2016, las participantes en edades comprendidas entre los 10 y los 15 años, podrán disfrutar de unas divertidas vacaciones en las que realizarán decoración de franelas, montaje de coreografías y obras teatrales, elaboración de bisutería,  tarjetas y sobres, maquillaje de uñas, así como también visitarán dos parques de la ciudad capital.

Esta fabulosa opción vacacional inicia desde las 8:00 de la mañana y se extiende hasta las 4:30 de la tarde, cuenta con almuerzo y los materiales necesarios para desarrollar las actividades.

Las chicas que decidan inscribirse deberán llevar una camisa blanca usada para ser decorada, su termo de agua,  ropa cómoda y  llegar desayunadas.

El Plan Vacacional Idearte  está ubicado en la Avenida Principal de Las Palmas, Edf. Aramac, en Caracas, las interesadas podrán comunicarse a través del celular: 04125932542, donde serán bien atendidas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario