Publisuites

jueves, 28 de abril de 2016

Movimiento sistémico con Jessie Blanco


Este sábado 30 de abril se estará llevando a cabo la terapia grupal “Movimiento Sistémico. Mirar es sanar” a cargo de la psicóloga y magister Jessie Blanco, en Colinas de Los Caobos, en Caracas.
Con más de quince años de experiencia en materia de asesoría personalizada, Jessie Blanco es una reconocida psicóloga, psicoterapeuta, consteladora familiar, terapeuta con geometrías de obsidiana, con Maestría en Estudios sobre la mujer.
Los participantes que asistan a la terapia “Movimiento Sistémico”, también conocida como Constelación Familiar, podrán conocer qué dice la línea de la madre y la abuela,  y qué la línea del padre y el abuelo, también podrán “revisar conflictos familiares o de relaciones interpersonales”, explicó Blanco.
En esta oportunidad el cupo es limitado para 12 participantes, quienes deberán asistir con ropa cómoda.
La cita con el “Movimiento Sistémico” dictado por la psicóloga y magister Jessie Blanco es este sábado 30 de abril de 2016, a partir de las 9:00 am, la inversión es de Bs. 3.000,00, y se realizará en la Casa Belvedere en Colinas de Los Caobos (cerca de Venevisión).
Para conocer más detalles y apartar el cupo puedes llamar al Tlf: 0426 1210113.

No hay comentarios:

Publicar un comentario